Con casi 40 años de experiencia...

... Y PORQUE TAMBIEN SOMOS AGRICULTORES, entendemos las necesidades que puedan surgir en cada momento.

Fabricamos latiguillos de alta presión y en nuestro pequeño TALLER intentaremos dar solución a su problema, reparamos pequeña maquinaria, como cortacesped, motosierras, desbrozadoras, etc, si su máquina es "OleoMac" somos SERVICIO OFICIAL.

Ofrecemos todo tipo de pequeña maquinaria para el agricultor, para su jardín y huerto (plantas de temporada), olivos injertados para vertilicio, motosierras, afilado de cadenas de motosierras y de tijeras o cuchillos, vibros, sopladoras, mulas mecánicas, retenes, radiales, taladros, , mochilas atomizadoras, tornilleria y ferreteria en general y tambien hacemos llaves.

viernes, 20 de enero de 2012

MOTOSIERRA OLEO-MAC 952

LABORES INTENSIVAS
  • Modelo: 952
  • Capacidad:  51.7 cc
  • Potencia máxima con RPM kW/1/min: 2.5 at 13,500
  • Sonoridad dB(A): 101
  • Depósito de combustible (L): 0.5
  • Depósito de aceite de la cadena (L): 0.27
  • Longitud de la barra (cm): 33/41/45
  • Peso en vacío sin barra ni cadena (kg): 5

El tamaño de la motosierra 952, 20 cm de ancho y 25 cm de largo, hacen que sea ideal para usuarios que busquen una solución segura para cortar las ramas más gruesas de hasta 40 cm de diámetro, así como para operarios que aprecien la ligereza (5 kg en vacío sin barra ni cadena) y un equilibrio óptimo en términos de distribución de peso. Son características como estas las que mejoran significativamente el rendimiento de corte de la máquina.
La 952 se ha probado en troncos de conífera de 40 cm de diámetro de media. Se realizaron cortes transversales y longitudinales sobre la sección de madera, además de diferentes muescas. De hecho, gracias a la gran velocidad de la cadena y al rendimiento del motor de la máquina, tanto los cortes transversales como los longitudinales se realizaron sin perder potencia y sólo hicieron falta unos pocos minutos para cada operación. En el caso de operaciones más exigentes, la excelente maniobrabilidad de la máquina ha demostrado ser extraordinaria, gracias al diseño perfectamente equilibrado de la máquina, que sigue y facilita los movimientos del operario en cada corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario