Con casi 40 años de experiencia...

... Y PORQUE TAMBIEN SOMOS AGRICULTORES, entendemos las necesidades que puedan surgir en cada momento.

Fabricamos latiguillos de alta presión y en nuestro pequeño TALLER intentaremos dar solución a su problema, reparamos pequeña maquinaria, como cortacesped, motosierras, desbrozadoras, etc, si su máquina es "OleoMac" somos SERVICIO OFICIAL.

Ofrecemos todo tipo de pequeña maquinaria para el agricultor, para su jardín y huerto (plantas de temporada), olivos injertados para vertilicio, motosierras, afilado de cadenas de motosierras y de tijeras o cuchillos, vibros, sopladoras, mulas mecánicas, retenes, radiales, taladros, , mochilas atomizadoras, tornilleria y ferreteria en general y tambien hacemos llaves.

lunes, 26 de diciembre de 2011

PODADOR A CADENA ELECTRONICO

El podador electromecánico a cadena Puma es potente, ligero, extremadamente veloz y silencioso. Se utiliza con empuñadura manual o montado sobre una alargadora adecuada, fija (170 cm) o telescópica (dos modelos: 140-200 cm o 180-240 cm), para la poda de cualquier tipo de planta.









Actualmente disponible con barra de 8” y cadena de ¼”, lubricado automáticamente por medio de una bomba de membrana. Equipado con un motor brushless, puede ser alimentado por la batería de litio Energy Day de 16,8 V, o por una batería de plomo de 12 V (100 Amperios/hora) para coche, utilizando el convertidor apropiado y el cable de 10 m. En las dos opciones la batería tiene una autonomía de unas 8 horas, permitiendo que al operario efectúe unos 1000 cortes de 8/10 cm de diámetro. El número de cortes es un dato indicativo, que depende del tipo de madera, de la sección de las ramas y de las modalidades de uso.
Puma se suministra con todos los dispositivos de seguridad requeridos por las normativas vigentes, como, por ejemplo, el freno inercial, que bloquea instantáneamente la cadena, y el seguro activo automático, que impide puestas en marcha involuntarias de la herramienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario